viernes, diciembre 14, 2012

Mensaje 2 de diciembre de 2012

Queridos hijos, con amor materno y paciencia materna, de nuevo les invito a vivir según mi Hijo, a vivir Su paz y Su amor. Que como mis apóstoles acepten, con todo el corazón, la verdad de Dios, y que oren al Espíritu Santo para que los guíe. Entonces podrán servir fielmente a mi Hijo y con vuestra vida, mostrar Su amor a los demás. Por medio del amor de mi Hijo y de mi amor, yo como Madre, me propongo llevar a mi abrazo maternal, a todos los hijos extraviados y mostrarles el camino de la fe. Hijos míos, ayudenme en mi lucha materna y oren conmigo para que los pecadores conozcan sus pecados y se arrepientan sinceramente. Oren también por quienes mi Hijo ha elegido y en Su Nombre ha consagrado. ¡ Les doy las gracias!
 
Fuente: http://www.medjugorje.ws/es/#latest-message  
 
 

miércoles, diciembre 12, 2012

La Virgen de Guadalupe defiende la vida!

"…ante millares de peregrinos que participaban de la misa celebrada por los niños mártires del aborto, la imagen de Nuestra Señora de repente se iluminó al nivel del abdomen. Una especie de luz intensa, una especie de halo. …una forma de un embrión apareció de manera evidente... Numerosos peregrinos han podido fotografiar el fenómeno luminoso... El ingeniero Luis Girault ha hecho un estudio para verificar la fotografía y ha concluido que ni la foto ni el negativo han sido modificados ni alterados... El concluye que la luz no proviene de un reflejo sino que emana de la imagen de Nuestra Señora. Recordamos que en otra ocasión un médico ha puesto un estetoscopio sobre el vientre de la imagen de Nuestra Señora y ha escuchado los latidos del corazón correspondientes a un niño en gestación»
Este portento ocurre justo tras la legalización del aborto en México D.F."
Fuente: http://secretummeummihi.blogspot.mx/2007/05/informacin-proveniente-de-corazones.html
No hay nada de justifique el aborto, los argumentos que presentan son la clara evidencia de que nos hemos alejado de Dios, si no fuera así, reconoceríamos que cada que se engendra un ser humano es por voluntad divina, reconoceríamos que no somos dueños de nuestros cuerpos porque nosotros somos creación a imagen y semejanza del mismo Dios!
Hoy te pido Señor, que perdones a ésta sociedad que vive alejada de ti y que por la intercesión la Santísima virgen de Guadalupe, mandes al Espíritu Santo sobre nosotros para que nos quite la venda de los ojos y nos acerquemos a ti para encontrar la salvación! Amen.