viernes, junio 27, 2014

Mensaje del 25 de junio de 2014, 33° aniversario

“Queridos hijos, el Altísimo me da la gracia de poder estar aún con ustedes y de guiarlos en la oración hacia el camino de la paz. Su corazón y su alma tienen sed de paz y de amor, de Dios y de Su alegría. Por eso, hijos míos, oren, oren, oren y en la oración descubrirán la sabiduría del vivir. Yo les bendigo a todos e intercedo por cada uno ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”



Fuente: http://www.virgendemedjugorje.org/mensajes/

Mensaje del 2 de junio de 2014

“Queridos hijos, los llamo a todos y los acepto como hijos míos. Oro para que me acepten y me amen como Madre. Los he unido a todos ustedes en mi Corazón, he descendido entre ustedes y les bendigo. Sé que desean de mí consuelo y esperanza, porque los amo e intercedo por ustedes. Yo les pido a que se unan conmigo en mi Hijo y sean mis apóstoles. Para que puedan hacerlo, les invito de nuevo a amar. No hay amor sin oración -no hay oración sin perdón, porque el amor es oración-, el perdón es amor. Hijos míos, Dios los ha creado para amar, amar para poder perdonar. Cada oración que proviene del amor los une a mi Hijo y al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo los ilumina y los hace apóstoles míos, apóstoles que todo lo que harán, lo harán en nombre del Señor. Ellos orarán con obras y no sólo con palabras, porque aman a mi Hijo y comprenden el camino de la verdad que conduce a la vida eterna. Oren por sus pastores, para que puedan siempre guiarlos con un corazón puro por el camino de la verdad y del amor, por el camino de mi Hijo. ¡Les doy las gracias!”



Fuente: http://www.virgendemedjugorje.org/mensajes/

Mensaje del 25 de mayo de 2014



“¡Queridos hijos!, oren y sean conscientes de que sin Dios son polvo. Por lo tanto, dirijan sus pensamientos y su corazón a Dios y a la oración. Confíen en Su amor. En el Espíritu de Dios, hijos míos, están todos invitados a ser testigos. Ustedes son preciosos y yo les invito, hijos míos, a la santidad, a la vida eterna. Por lo tanto, sean consientes de que esta vida es pasajera. Yo los amo y los invito a una vida nueva de conversión. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada"

Fuente: http://www.virgendemedjugorje.org/mensajes/

Mensaje del 2 de mayo de 2014



“Queridos hijos, Yo, su Madre, estoy con ustedes para su bien, para sus necesidades y para su conocimiento personal. El Padre celestial les ha dado la libertad de decidir por ustedes mismos, y de conocer por ustedes mismos. Yo deseo ayudarles. Deseo ser su Madre, Maestra de la Verdad, para que con la simplicidad de un corazón abierto, conozcan la inconmensurable pureza y la luz que proviene de ella y que disipa las tinieblas, la luz que trae esperanza. Yo, hijos míos, comprendo sus dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender? ¿Y ustedes, hijos míos? Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen. Grande es el número de los extraviados, de aquellos que no han conocido aún la verdad en mi Hijo. Por lo tanto, apóstoles míos, oren y actúen. Lleven la luz y no pierdan la esperanza. Yo estoy con ustedes. De manera particular estoy con sus pastores: los amo y los protejo con un Corazón materno, porque ellos los conducen al Paraíso que Mi Hijo les ha prometido. ¡Les doy las gracias!”

Fuente: http://www.virgendemedjugorje.org/mensajes/

Mensaje del 25 de abril de 2014



“Queridos hijos, abran sus corazones a la gracia que Dios les da a través de mí como una flor que se abre a los cálidos rayos del sol. Sean oración y amor para todos aquellos que están lejos de Dios y de Su amor. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ante mi Hijo Jesús y les amo con un amor inconmensurable. Gracias por haber respondido a mi llamada”.


Fuente: http://www.virgendemedjugorje.org/mensajes/

Mensaje del 2 de abril de 2014




“Queridos hijos, con amor materno deseo ayudarlos para que su vida de oración y penitencia sea un verdadero intento de acercamiento a mi Hijo y a Su luz divina, para que sepan cómo separarse del pecado. Cada oración, cada Misa y cada ayuno son un intento de acercamiento a mi Hijo, una remembranza de Su gloria y un refugio del pecado; son el camino hacia una nueva unión del buen Padre con sus hijos. Por lo tanto, queridos hijos míos, con los corazones colmados de amor, invoquen el nombre del Padre Celestial para que los ilumine con el Espíritu Santo. Por medio del Espíritu Santo, se convertirán en fuente del amor de Dios. De esa fuente beberán todos aquellos que no conocen a mi Hijo, todos los sedientos del amor y de la paz de mi Hijo. ¡Les doy las gracias! Oren por sus pastores. Yo oro por ellos y deseo que ellos sientan siempre la bendición de mis manos maternas y el apoyo de mi Corazón materno.”