Mostrando las entradas con la etiqueta Mensajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Mensajes. Mostrar todas las entradas

viernes, noviembre 04, 2011

Mensaje: 2 de Noviembre de 2011


“Queridos hijos, el Padre no los ha dejado a su merced . Su amor es inmenso, amor que me conduce a ustedes para ayudarles a conocerlo, para que todos, por medio de mi Hijo, puedan llamarlo con todo el corazón, “Padre” y para que puedan ser un pueblo en la familia de Dios. Pero, hijos míos, no olviden que no están en este mundo sólo por ustedes mismos, y que yo no los llamo aquí sólo por ustedes. Aquellos que siguen a mi Hijo, piensan en el hermano en Cristo como en ellos mismos y no conocen el egoísmo. Por eso, yo deseo que ustedes sean la luz de mi Hijo, que iluminen el camino a todos aquellos que no han conocido al Padre ―a todos aquellos que deambulan en la tiniebla del pecado, de la desesperación, del dolor y de la soledad―, y que con su vida les muestren a ellos el amor de Dios. ¡Yo estoy con ustedes! Si abren sus corazones los guiaré. les invito de nuevo: ¡oren por sus pastores! ¡se los agradezco!”
Fuente: http://www.virgendemedjugorje.org

martes, octubre 25, 2011

Mensaje: 25 de Octubre 2011

 
 
¡Queridos hijos! Los miro y en sus corazones no veo alegría. Hoy yo deseo darles la alegría del Resucitado para que El los guíe y los abrace con su amor y con su ternura. Los amo y oro continuamente por su conversión ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.
 
 
 
 
 
Fuente: http://www.medjugorje.ws/es/messages/

miércoles, octubre 05, 2011

Mensaje: 2 de Octubre de 2011

 “Queridos hijos: también hoy mi Corazón materno los invita a la oración, a una relación personal con Dios Padre, a la alegría de la oración en Él. Dios Padre no está lejos de ustedes ni les es desconocido. Él se les ha manifestado por medio de mi Hijo y les ha dado la vida, que es mi Hijo. Por eso, hijos míos, no cedan a las tentaciones que quieren separaros de Dios Padre. ¡Oren! No intenten tener familias y sociedades sin Él. ¡Oren! Oren para que sus corazones sean inundados por la bondad que proviene sólo de mi Hijo, que es la verdadera bondad. Solamente los corazones llenos de bondad pueden comprender y aceptar a Dios Padre. Yo continuaré guiándolos. Les pido de manera especial que no juzguen a sus pastores. Hijos míos, ¿acaso han olvidado que Dios Padre los ha llamado a ellos? ¡Oren! Gracias!
 
Comentario de Mirjana  al finalizar la aparición:  
«nunca antes yo había dicho algo. Sin embargo, ¿son conscientes, hermanos y hermanas, de que la Madre de Dios ha estado con nosotros? ¿Somos acaso dignos de eso? Que cada uno de nosotros se lo pregunte. Esto lo digo porque me es difícil verla sufrir, ya que cada uno de nosotros busca un milagro, y no desea hacer un milagro en sí mismo.»

Fuente: http://www.medjugorje.ws/es/messages/