Mostrando las entradas con la etiqueta Nazarenos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Nazarenos. Mostrar todas las entradas
miércoles, noviembre 09, 2011
VII Aniversario del grupo de matrimonios
Por éste medio se les envía una felicitación anticipada al movimiento de matrimonios renovados de la Parroquia Jesús Nazareno de Toluca.
Recuerden siempre que la vocación del matrimonio esta bendecida por Dios, el camino no es fácil, pero con el Señor todo es posible.
Que Dios los siga bendiciendo con sus gracias!
"De la costilla que Yahveh Dios había tomado del hombre formó
una mujer y la llevó ante el hombre.
una mujer y la llevó ante el hombre.
Entonces éste exclamó: «Esta vez sí que es hueso de mis huesos y
carne de mi carne. Esta será llamada mujer, porque del varón ha sido
tomada.»
carne de mi carne. Esta será llamada mujer, porque del varón ha sido
tomada.»
Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer,
y se hacen una sola carne."
y se hacen una sola carne."
Gen 2, 22-24
miércoles, octubre 26, 2011
lunes, octubre 10, 2011
Octubre de 2011
Hola a todos!
Quiero compartir que el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de estar dando un poco de lo mucho que el Señor nos ha dado, en el retiro para niños, que aparte de ser niños, son más especiales porque son niños necesitados de amor, de atención de compañía, todos ellos con una situación difícil en su vida tan corta!
La verdad es que el Señor se lució (como siempre), porque hubo muchas manos dispuestas y muchas voluntades para la realización del evento, por eso me atrevo a darles las gracias de parte de Dios y de parte de todos esos niños!
Quiero compartir que el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de estar dando un poco de lo mucho que el Señor nos ha dado, en el retiro para niños, que aparte de ser niños, son más especiales porque son niños necesitados de amor, de atención de compañía, todos ellos con una situación difícil en su vida tan corta!
| Los servidores |
| Las pláticas |
| La comida!! |
| Leslie |
La verdad es que el Señor se lució (como siempre), porque hubo muchas manos dispuestas y muchas voluntades para la realización del evento, por eso me atrevo a darles las gracias de parte de Dios y de parte de todos esos niños!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


